Sergio Vallejos: "En el debate fue lamentable la actitud de Leandro Zdero"

El candidato a diputado por el espacio CER dijo: "Puedo estar en contra de Capitanich, políticamente hablando, pero nunca tomaría como elemento de discusión a la propia familia”. “Me duele que el radicalismo se haya volcado a la derecha”, agregó.

12/09/2023


Avatar

Sergio Vallejos, candidato a diputado por el espacio CER, dialogó hoy con Radio Provincia del Chaco y realizó un análisis del escenario político local. “La gente sabe que nosotros apostamos fuertemente a favorecer todo lo que tenga que ver con el comercio, con las actividades industriales. Hoy venimos en representación del intendente a entregar formalmente el cartón habilitador del frigorífico que tramitaron ante la municipalidad”, contó. 

“Este lugar va a dar trabajo a muchísima gente, así que es una cuestión que nos obliga a tener una actitud de facilitar la tarea de habilitar todos los espacios necesarios para que puedan ponerse a trabajar”, manifestó Vallejos. “Las diferencias políticas no pueden estar por delante de la necesidad de la gente”, destacó.

“Siendo yo radical, por ejemplo, a mí Gustavo me llamó para trabajar y eso tratamos de hacer”, dijo el candidato y agregó: “Llevamos un grupo pluripartidario que pretende mostrarse como una alternativa diferente”, destacó. A su vez, comentó que Capitanich "ofrece su lista de obras que ha hecho con aciertos y errores como toda gestión y por el otro lado, la verdad que no escuché muchas propuestas sino sólo críticas, y eso a la gente no le gusta”. 

En relación a ellos, el candidato expresó: “Creo que lamentablemente la gente está votando mucho en contra más que a favor de y ha quedado demostrado que en las PASO locales”. “Esos mismos votos en la presidencial, fueron a Milei, lo cual claramente demuestra que no hay propiedad sobre su voto”, remarcó. 

“Como radical, a los que son radicales, les pido que entiendan lo siguiente: Nuestro partido es un partido de revolución, no es un partido que tiene que sujetarse detrás de la derecha”, destacó Vallejos. “Muchos me criticaron porque estoy con Gustavo Martínez pero, a esos radicales yo les preguntaría si están dispuestos a votar a nivel nacional a una persona que viene del grupo montonero como lo es Patricia Bullrich”, especificó. 

“Es una incoherencia, algo intolerable para quienes somos del partido”, expresó. “Lo digo con todo el respeto, pero cuando yo vi que ir detrás del macrismo implicaba ir detrás de la derecha, entonces me desafilie con todo el dolor del alma, pero tratando de ser coherente”, agregó. 

Asimismo, el candidato a diputado se refirió a las elecciones del próximo domingo y comentó: “En el debate fue lamentable la actitud de uno de los candidatos; yo puedo estar en contra de Capitanich en muchas cosas, políticamente hablando, pero nunca tomaría como elemento de discusión a la propia familia del actual gobernador”. “Se equivocó Zdero. Lo triste no es solamente lo que dijo, sino que ya iba preparado para decirlo; con la intención de pegar ese golpe bajo y de desobedecer las consignas que la Justicia había puesto”, remarcó Vallejos. 



  PROGRAMACIÓN  


logo Chaco TV

Free Website Maker